La franquicia PORTOFEM, vanguardia y glamour para Mujeres Reales
08/09/2011 -
Una gran apertura visual caracteriza la Colección Verano 2012 de PORTOFEM. Luminosa, práctica y dinámica, cubre las necesidades de una mujer que desea renovarse todo el tiempo, combinando a la perfección prendas integradas.
El pragmatismo de los diseños y el estilo inconfundible de PORTOFEM parecen imprimir un lenguaje propio a cada prenda que se comunica en infinidad de posibilidades con sus compañeras de colección, para recrearse constantemente en equipos urbanos y sensuales para todos los momentos del día.
Una impactante variedad de vestidos en diferentes texturas, estampas y colores se destacan en esta presentación. Musculosas, remeras, camisolas, ponchos de gasa y livianos tejidos y chaquetas visten con estilo y elegancia a mujeres del talle 48 al 70. Estas prendas se complementan perfectamente con modernos jeans de calce perfecto que acompañan y estilizan la figura y con audaces calzas lisas o estampadas, con brillo o animal prints.
El lujo ya no está en los dorados, sino en ofrecer a la mujer con espíritu joven la posibilidad de estar impecable y elegante de la mañana a la noche, en cualquier ocasión.
En esta propuesta de PORTOFEM, siempre vanguardista, encontramos las tendencias que marcan París, Londres y Nueva York sin limitaciones con ese toque de frescura y libertad que una Mujer Real quiere lucir sin complejos.