La franquicia Sushimore prevé finalizar 2012 con 40 establecimientos en España

La franquicia Sushimore prevé finalizar 2012 con 40 establecimientos en España28/03/2012 -
Sushimore, el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad, continúa desarrollando su expansión en toda España con la previsión de finalizar 2012 con 40 establecimientos en toda España. Actualmente, la firma cuenta con 6 espacios Sushimore y otros 6 en vías de apertura en Madrid, Salamanca, León y Málaga.

Sushimore apuesta por la calidad y frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la Central.

Sushimore crea el concepto smart food: ofrece un alimento divertido, fácil y rápido de comer, y sano que adapta las virtudes de la cocina japonesa a las necesidades del consumidor moderno. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable, que cada día está más incorporado en nuestros hábitos de consumo.

Sushimore es un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad, y establecimientos en los que no es necesario cocina ni salida de humos.

No se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales de la firma, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento. Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.

El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 20 a 30 m2 y en locales de 50 m2 ubicados en zonas comerciales y empresariales, de ocio, turísticas, centros comerciales, aeropuertos, etc.

La inversión inicial incluye el diseño del local y producción de los elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle ni las licencias o permisos necesarios).


¿Quieres saber más de la franquicia Sushimore?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND