La franquicia VivaFit inaugura en el barrio madrileño de Las Delicias

La franquicia VivaFit inaugura en el barrio madrileño de Las Delicias18/10/2011 -
El sector del ‘fitness’ ha sufrido una evolución en los últimos años, volviéndose más exigente y aumentando la oferta de empresas que quieren formar parte del mismo. Esta competencia, además, no es únicamente de productos o servicios tangibles, sino que por la naturaleza intangible del sector, se convierte en una batalla de percepciones y emociones. De ahí la enorme expectación levantada por VivaFit con su más reciente inauguración, en el madrileño barrio de Las Delicias (Paseo de Las Delicias, 7). Al frente de este nuevo gimnasio femenino de la conocida cadena hispano-portuguesa de ‘fitness’ femenino se encuentran dos emprendedores, los hermanos, Isabel y Fernando Gaspar, quienes han estado gestionando, durante más de dos décadas otro negocio, relacionado con el ocio y el entretenimiento, y deseaban cambiar de actividad. “Me inscribí como socia en un gimnasio VivaFit”, recuerda Isabel Gaspar, “y desde el primer momento pensé que podía tratarse de nuestro siguiente negocio. Vi que se trataba de una buena oportunidad de negocio, bien pensada y desarrollada por sus responsables, y con un día a día sumamente enriquecedor: ayudar a cientos de mujeres a conseguir sus objetivos y encontrarse a gusto consigo mismas”.

“Además, no se trata de un gimnasio femenino como tantos”, señala Fernando Gaspar, “sino que en VivaFit hacemos sentirse especial a cada socia, pues nos preocupamos de que los 30 minutos de ejercicio diario le ayuden a conseguir sus objetivos o al menos alcancen sus expectativas. A diferencia del resto, nuestra central innova y, según nos han contado franquiciados que llevan tiempo en la red, el apoyo a la red es constante”. De hecho, ambos se repartieron el trabajo de encuestar a clientas y franquiciados sobre las bondades de VivaFit. Mientras Isabel preguntaba a otros franquiciados si se cumplían realmente aquellas cosas que aparecen en el dossier de franquicias o que promete la central, Fernando iba de gimnasio en gimnasio investigando entre las clientas si estaban satisfechas con el trato recibido. Las respuestas positivas de una y otro les acabaron de convencer de las bondades del concepto VivaFit.

Ambos emprendedores se muestran muy satisfechos con el apoyo recibido desde la central, tanto en la búsqueda de la zona más adecuada de Madrid para la instalación del gimnasio, como en la ubicación exacta del establecimiento, pasando por la selección del equipo de monitoras y personal del centro, su formación (en marketing, recursos humanos, ventas, gestión, ‘software’...), el material promocional para la apertura del gimnasio y ese largo etcétera que acompaña siempre la puesta en marcha de cualquier negocio de cara al público. El nuevo gimnasio VivaFit-Delicias cuenta con 180 metros cuadrados, repartidos entre la recepción, el circuito y la sala de clases, los vestuarios y la zona reservada para el personal del centro. Su puesta en marcha ha requerido de una inversión próxima a los 130.000 euros, y sus promotores se muestran de momento muy satisfechos con la captación de socias, dado que la labor de promoción del centro se inició aun antes de que éste abriese sus puertas, como es habitual en VivaFit, que apoya a cada nuevo franquiciado hasta que alcanza la “velocidad de crucero”. Además, esta multinacional especializada en el cuidado del cuerpo de la mujer garantiza al franquiciado:

• Integrarse en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original y único en un mercado en continuo crecimiento.
• Beneficiarse de las iniciativas del equipo para el buen desarrollo de su propio centro.
• Recibir periódicamente, ideas sobre campañas de publicidad, promociones, nuevos servicios, etc. diseñados para mejorar el nivel de servicio y calidad a sus socias y con ello incrementar los beneficios de su negocio.
• Contar con asesoramiento y soporte en operaciones
• Para la puesta en marcha y permanente desarrollo del negocio contara con el apoyo del equipo directivo que combina una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicia con amplios conocimientos en la industria del ‘wellness’ femenino.


¿Quieres saber más de la franquicia VIVAFIT?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND