Marta Sanchez madrina de la inauguración de la nueva Flagship Store Swarovski de Barcelona

Marta Sanchez madrina de la inauguración de la nueva Flagship Store Swarovski de Barcelona10/01/2012 -
La magia del cristal fue la protagonista de la inauguración de la nueva tienda emblema de la firma Swarovski en Barcelona, ubicada estratégicamente en el número 46 del céntrico Paseo de Gracia. Un sofisticado espacio de 84m2 que emula un bosque cristalizado y que para su inauguración contaba con detalles de inspiración navideña en tonos rojos, blanco y plata.

A este importante acontecimiento no podían faltar Manuel Ehrensperger, Vicepresidente de Operaciones Swarovski CGB Europa, ni Manel Echevarría, Director General Swarovski CGB Ibérica, quienes han actuado como anfitriones de la velada, de la mano de Olga Ruiz, directora de la revista Telva, dando la bienvenida a los invitados al evento.

Entre las caras conocidas que no han querido faltar a la cita de la firma líder mundial del cristal tallado, ha destacado la cantante Marta Sánchez, quien ha confesado ser una gran seguidora de las colecciones de la firma. Con un look masculino de smoking en blanco y negro, Marta ha elegido para la ocasión un collar de la línea Renewal, dos expresivas esclavas modelo Best de la última colección de la firma, y la cartera de mano Allegro.

También pudimos ver en la inauguración a la ex modelo y ex esposa de Jaime Martínez Bordiu Nuria March, quien ha destacado por su elegancia y ha acudido al evento junto a la hija de su actual pareja, una joven que está empezando a despuntar en el mundo de la interpretación. Nuria ha causado sensación con un generoso collar Vintage de composición geométrica de Swarovski.

La soprano Ainhoa Arteta junto a su esposo, el jinete Jesús Garmendia, quien hace años le hizo recuperar la sonrisa y creencia en el amor después de una dolorosa separación del barítono norteamericano Dawyne Croft.

La fiesta derrocho belleza y juventud con la asistencia de la actriz Daniela de Ángel, quien presentó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges la película “Cortina de Humo”, la modelo Carla Crombie, deslumbrante con un top en tonos nude totalmente cristalizado y pendientes largos confeccionados mediante la técnica Crystal Mesh, todo de Swarovski; y la bella modelo Elisabeth Mas.

El evento también respiro cultura y política. Cabe destacar a la escritoria Ángela Becerra, quien ha acudido junto a su hija mayor.

Swarovski recibió el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Por Paseo de Gracia 46, se dejo ver Sonia Recasens Alsina, Segunda Teniente de Alcalde, Eva Galonka, Regidora de Comercio, Consumo y mercado, y Maite Fandos Paya, Cuarta Teniente de Alcalde.

Entre los rostros masculinos de la noche destacaron el bailarín Pepe Muñoz, quien formaba parte del casting del musical “Chicago”, representado recientemente en Barcelona, y el diseñador nupcial Jose Ma. Peiró.
También el cirujano plástico Ramón Vila-Rovira, quien acudió acompañado de su esposa, la doctora Montse Folch, experta en dietética y nutrición.

A los invitados, se les ofreció una copa de champagne Moet & Chandon de bienvenida al Cristal Forest Swarovski de Paseo de Gracia 46, concepto arquitectónico desarrollado en exclusiva para la firma austríaca por el diseñador japonés Tokujin Yoshioka, que aúna la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Junto a ésta, se les ha obsequiado con una llave, que tras la visita a la boutique, les ha dado acceso a las nuevas oficinas de operaciones de Swarovski CGB para toda Europa. Ubicada en la emblemática Casa LLeó Morera, edificio modernista proyectado por Domènech y Muntaner, desde donde se gestionará a partir de ahora la estrategia y el desarrollo de la división Swarovski Consumer Goods Business para los países de Europa: Ibérica (España y Portugal), Italia, Francia, Grecia, Alemania, Reino Unido, Benelux, Austria y Suiza.

Un grupo de modelos masculinos, reconocibles por sus paraguas cristalizados, acompaño a los invitados hasta el headquarter, que para la ocasión se ha ambientado con un deslumbrante bosque decorado con joyas de la nueva e inédita colección Swing, Sing and Shine de Swarovski. Junto a esta maravillosa ornamentación, se ofreció una cena tipo cocktail, al son de la música en directo de un grupo de jazz y de las performances de dos bailarinas vestidas con aplicaciones de plumas, personificando el emblema centenario de la firma, el cisne.


¿Quieres saber más de la franquicia Swarovski?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND