Oro Cash - Oro Bank asiste al SIF de Valencia completando un año histórico en crecimiento y rentabilidad

Oro Cash - Oro Bank asiste al SIF de Valencia completando un año histórico en crecimiento y rentabilidad  11/10/2010 - - Este negocio familiar completa las 100 franquicias tras tres años como franquicia. La compra venta de oro bajo el modelo Oro Cash - Oro Bank es un ejemplo de rentabilidad en el sector. La firma Granadina quiere potenciar su crecimiento a nivel nacional e internacional.

- Levante y el norte de España será las zonas prioritarias de expansión durante el 2011.


Granada, 11 de octubre de 2010. Oro Cash Oro Bank, Primera Empresa de Compra Venta de Oro a nivel nacional, especialista en oro y otros metales preciosos, presenta su segunda fase en la expansión como franquicia en el SIF Valenciano durante los días 21,22 y 23 de octubre en el stand C-53.

La empresa, con sede en Granada, cuenta con catorce centros propios y posee la experiencia de ser un negocio familiar desde generaciones, que apostó por el sistema de franquicia hace tres años. Desde ahora, afronta un nuevo periodo en su expansión como franquicia. Oro Cash – Oro Bank cuenta con 100 sucursales franquiciadas en toda España; pero sus objetivos pasan ahora por desarrollar completamente su expansión nacional e internacional (Portugal). “Hemos estado preparándonos durante todo este año para asumir el crecimiento que hemos vivido con todas las garantías en la atención al franquiciado. Hemos dimensionado los servicios centrales, todos nuestros departamentos se han consolidado y se han preparado para dar un servicio riguroso y profesional a una red cada vez más extensa. En definitiva, en Oro Cash – Oro Bank hemos apostado por invertir en nuestros servicios centrales para garantizar que los futuros franquiciados tendrán todo el apoyo que necesiten”, explica el responsable de franquicias de Oro Cash – Oro Bank, Carlos Núñez.

El rigor y la profesionalidad demostrados en la atención al cliente y en los procesos internos de la empresa, la alta rentabilidad de las sucursales y la clara tendencia positiva del mercado del oro han sido los factores clave para mantener este importante crecimiento desde la fundación de la franquicia.

Los planes de expansión para lo que queda de 2010 y, sobre todo, para todo el año 2011 establecen dos zonas prioritarias: el Levante y el Norte de España. “Queremos incrementar nuestra presencia en estas zonas porque consideramos que su potencial de negocio es similar al del resto de zonas donde operamos”, asegura Carlos Núñez.

Ahora bien, Oro Cash – Oro Bank no desecha las candidaturas que surgen desde otras zonas de España. Actualmente estamos abriendo 10 nuevas franquicias. El ritmo es frenético, pero el mercado lo pide”, explica Carlos Núñez. A estas 10 franquicias ya concedidas habrá que sumar otras cinco más que se prevé firmar en breve, si las negociaciones que Oro Cash mantiene con distintos interesados llegan a buen puerto.

El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

“No es imprescindible contar con experiencia, porque nuestros procesos de formación inicial y continua suplen cualquier carencia que presente el franquiciado en un primer momento”, apunta Núñez.

El franquiciado debe hacer frente a una inversión inicial desde 25.000 euros (cantidad en la que se incluye ya el canon de entrada). El royalty es de un 3% sobre ventas e incluye el canon de publicidad y la cuota de marketing. El local, situado a pie de calle, debe medir un mínimo de 30 metros cuadrados y la población mínima para otorgar una zona de exclusividad es de 30.000 habitantes.


¿Quieres saber más de la franquicia Oro Cash – Oro Bank?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND