PuntoBilë invertir en innovación

PuntoBilë invertir en innovación14/12/2011 -
Esta empresa, que inicia su desarrollo en franquicia, ofrece a los emprendedores un negocio innovador y revolucionario: los kioskos PuntoBilë. Son cargadores públicos de baterías de todo tipo de dispositivos móviles, que actúan también como soportes de publicidad de proximidad a través de su pantalla. Descubre este negocio pionero, sin competencia y de baja inversión.

PuntoBilë es un servicio de Cargador Público para teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, considerado el potencial sustituto de las antiguas cabinas de teléfono. Se trata de un modelo de negocio innovador y revolucionario, basado en la implantación de Cargadores Públicos en espacios de gran afluencia, como hoteles, centros comerciales, cafeterías, gimnasios… creando así una gran red de servicio de carga. ¿Dónde encuentra el negocio el franquiciado? En la explotación publicitaria de cada PuntoBilë como soporte digital.

Cómo funciona

Los kioskos cargadores de PuntoBilë dan solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil, ofreciendo una carga rápida para cualquier móvil, portátil, tablet u otro gadget. El cliente encuentra un punto en el que recargar sus baterías en cualquier lugar y, por otro lado, las empresas encuentran en estos cargadores un soporte en el que publicitarse de manera asequible y en el que el público permanece cautivo mientras su dispositivo se carga. Y es que cada PuntoBilë es, además de un cargador público, un punto interactivo de información y entretenimiento donde el usuario encuentra lo que busca. Mientras el cliente espera a que su móvil se cargue, se entretiene con la pantalla digital que ofrece contenidos de información y publicidad de proximidad.

Pioneros

Esta joven empresa es pionera en el sector de la telefonía móvil y la comunicación digital y con este soporte, los kioskos PuntoBilë, la enseña integra servicio, comunicación y tecnología en un soporte digital. “A través de este innovador kiosko potenciamos las ventajas de la pantalla digital de proximidad, lo que proporciona una comunicación directa y un contacto real con el usuario final, generando inagotables posibilidades de interacción”, explican los responsables de expansión.

Qué hace el franquiciado

El franquiciado se encarga de la explotación de esta red de Cargadores Públicos como un circuito de publicidad exterior.

Por un lado, en un primer momento, se encarga de buscar emplazamientos para los kioskos. Una vez ubicados los kioskos, el afiliado se dedica a comercializar la publicidad entre los comercios y empresas de la zona. “Como vías de ingresos publicitarios destacan la publicidad mediante anuncios locales, anuncios de publicidad de grandes cuentas, el patrocinio de contenidos o la esponsorización de secciones. Otras vías muy importantes de ingresos son la venta del producto al establecimiento, el mantenimiento de las instalaciones, el alquiler del servicio para eventos y congresos, el consumo de carga por usuario a través del monedero, la creación gráfica de anuncios para cliente y anunciantes y afiliación a la red de pantallas de la central que reporta ingresos por difusión publicitaria en pantallas franquiciadas, entre otros, explican.

Innovación

PuntoBilë es un proyecto de futuro de gran escalabilidad que empieza con una baja inversión al alcance de todos, con una estructura muy ágil y un retorno de la inversión generalmente menor a un año. Se presenta como una oportunidad de inversión en un negocio único en el mercado. “Un negocio sólido y con gran expansión de futuro a nivel nacional e internacional con resultado garantizados a precios muy competitivos. Permite ofrecer un servicio útil y moderno, acorde con los tiempos que vivimos, con un sistema de publicidad de vanguardia, exclusivo, muy fácil de usar e intuitivo para cualquier usuario”.

PuntoBilë está en constante I+D+i para ofrecer a sus afiliados nuevas ideas y oportunidades de negocio para crecer. “Los sistemas de software que utilizamos están avalados, testados y controlados por especialistas con más de 10 años de experiencia y líderes en su sector, que asesorarán al franquiciado en todo momento. Nuestra calidad tiene garantías. La mayoría de piezas están fabricadas en Europa con cualidades demostradas por encima de cualquier otro producto similar”.

Modalidades de franquicia

PuntoBilë ofrece tres fórmulas de inversión a sus afiliados, con una inversión mínima de 15.000 euros. Un negocio asequible para el que, además, la empresa aporta facilidades para la financiación del negocio. Una gran oportunidad para el autoempleo.

Las fórmulas parar abrir una delegación PuntoBilë son personalizables y comprenden todo lo necesario para encaminar y desarrollar la actividad. El afiliado tiene la posibilidad de asociar uno o más fórmulas, adecuando el negocio a sus necesidades. “El objetivo es satisfacer las exigencias específicas de cada afiliado potencial, permitiéndole elegir la inversión más adecuada a sus necesidades”.

PuntoBilë tiene el objetivo de crear la mayor red nacional de soportes de publicidad digital, siendo referencia en el sector y especialistas en el servicio de Cargador Público de baterías de dispositivos móviles.


¿Quieres saber más de la franquicia Yup!Charge?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND