Refan pone en manos de sus franquiciados una nueva fuente de ingresos: aceites de baño y masaje

Refan pone en manos de sus franquiciados una nueva fuente de ingresos: aceites de baño y masaje23/06/2011 -
Refan, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, incomparable ha incorporado a su catalogo de productos de venta en los establecimientos aceites de baño y masaje para su utilización como terapia. La aromaterapia utiliza las esencias aromaticas naturales que se encuentran en los vegetales armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales mediante el sentido del olfato. El olfato está relacionado a nuestras emociones y la memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, dado que la conciencia registra el aroma con la ambientación.

Refan propone a sus clientes que disfruten del placer del uso de 5 tipos de aceites esenciales:

Aceite de Baño y Masaje Anti Celulítico. Este producto es una combinación 100% natural de aceites esenciales y vegetales. Mejora la circulación sanguínea y las funciones de drenaje mediante las propiedades alisadores y astringentes de romero, enebro, ciprés y pomelo entre otros aceites esenciales.
Aceite de Baño y Masaje para la Relajación Muscular. La combinación entre romero, vetiver, enebro, lavanda y otros aceites esenciales calienta y relaja los músculos cansados. Es particularmente apropiado después de un esfuerzo físico y en caso de cierta tensión en los músculos y las articulaciones.
Aceite de Baño y Masaje “Relax”. Calma y atenúa el estrés acumulado en el cuerpo y la mente mediante los aceites esenciales relajantes y portadores de tranquilidad y frescura como lo son la lavándula, la salvia, el geranio, la naranja, etc. Un medio estupendo para el relax después de un día duro y una preparación para un tranquilo sueño nocturno.
Aceite de Baño y Masaje “Energy”. Este producto es una combinación 100% natural de aceites esenciales y vegetales. Llena de energía y refresca tu cuerpo y mente, mediante la combinación de los aceites esenciales de menta, romero, jengibre, pomelo, etc. que revitalizan y recuperan el tono y la autoestima. Un medio estupendo para empezar un nuevo día o siempre que se necesita un mayor vigor.
Aceite de Baño y Masaje. “Siempre Joven”. Da armonía y equilibrio al cuerpo, la mente y al alma mediante los aceites esenciales de sándalo, incienso, ylang-ylang, bergamota, etc., que nos proporciona al espíritu un estimulo y ánimo joven. Una posibilidad magnífica para acariciar su cuerpo y su alma con este bálsamo natural, borrando de forma mágica los años tanto del su rostro como de su mente.

Refan ofrece un concepto de negocio único basándose en perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas y un nivel de fijación incomparable. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 perfumes de marca blanca, con una fijación garantizada. El perfume está dentro de unas vasijas o alambiques que permiten el rellenado de frascos a la vista del cliente. Este concepto permite una triple fidelización de usuarios ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas cosmética, productos para el baño y jabones naturales de boutique.

La inversión inicial es de unos 14.000 € (más IVA). Se trata de un concepto ideal para autoempleo, pero también como inversión para quien desee tener una pequeña cadena de perfumerías en su localidad, con establecimientos de entre 15 a 35 m2 en poblaciones de 10.000 habitantes.


¿Quieres saber más de la franquicia EQUIVALENZA?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND