Un empresario portugués invierte en la franquicia Vivafit

Un empresario portugués invierte en la franquicia Vivafit28/04/2011 -
Un empresario portugués decide trasladar sus inversiones a España, uniéndose a la red internacional de gimnasios femeninos Vivafit en nuestro país. La situación de la economía portuguesa y la buena marcha de Vivafit en su crecimiento como franquicia han hecho que el empresario portugués Fernando Gaspar, junto con su mujer, haya trasladado su residencia a España y vaya a desarrollar su actividad siendo parte de la red de gimnasios especializados en mujeres, abriendo su primer local en la capital.

Fernando Gaspar desarrollaba su actividad como multifranquiciado de la marca en Portugal pero la inestabilidad económica de la ciudad vecina y las perspectivas de crecimiento de Vivafit en España han hecho que este emprendedor tomara la decisión de trasladar no sólo su actividad empresarial sino también su residencia, que fijaré en Madrid.

En una 1ª fase, este empresario abrirá un establecimiento piloto en la capital para más adelante convertirse en multifranquiciado, buscando zonas de buena aceptación de este tipo de gimnasios en la Comunidad de Madrid. El primer de los locales Vivafit de este empresario se ubicará en la madrileña Calle Delicias, en el barrio de Arganzuela, con una población de 150.000 habitantes, muy cerca de las Estaciones de metro de Atocha, Delicias y Palos de la Frontera.

Vivafit, que lleva operando como franquicia desde 2005, aporta un equipo de soporte al franquiciado de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector, una selección rigurosa de los franquiciados, aprobación personalizada de los locales, profesionalidad de nivel internacional, y más de 75 horas de formación inicial con una evolución constante en los métodos de cuidar el cuerpo.

Además, esta multinacional especializada en el cuidado del cuerpo de la mujer garantiza al franquiciado:

• Integrarse en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original y único en un mercado en continuo crecimiento.
• Beneficiarse de las iniciativas del equipo para el buen desarrollo de su propio centro.
• Recibir periódicamente, ideas sobre campañas de publicidad, promociones, nuevos servicios, etc. diseñados para mejorar el nivel de servicio y calidad a sus socias y con ello incrementar los beneficios de su negocio.
• Contar con asesoramiento y soporte en operaciones
• Para la puesta en marcha y permanente desarrollo del negocio contara con el apoyo del equipo directivo que combina una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicia con amplios conocimientos en la industria del wellness femenino.

Por todo ello, Vivafit se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado. Con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad.


¿Quieres saber más de la franquicia VIVAFIT?
Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND