Franquicia SanVega

franquicia SanVega

Fotos de SanVega:

Fotos de SanVega
SanVega cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la correduría de seguros, un amplio portfolio de productos (seguros patrimoniales, personales, de ahorro y para empresas y profesionales) y condiciones preferentes con las principales compañías aseguradoras de nuestro país.

Fruto de esta trayectoria y de los satisfactorios resultados obtenidos durante este tiempo, la marca busca y forma a profesionales que quieran desarrollar desde cero su carrera como Auxiliares Externos de Seguros. A través de una inversión de 4.000 euros SanVega les ofrece:

- Un curso de 50 horas de formación online para obtener el título de Auxiliar Externo, a través del proveedor oficial de formación de la marca.

- Dos días de formación para conocer los productos que comercializa SanVega, así como el manejo del Sistema Informático de Gestión, con el que operará en su día a día.

- La enseña se desplaza un día al área de actuación de sus Auxiliares para acompañarles durante sus primeras sesiones de toma de información con potenciales clientes finales.Las ventajas de las ofertas presentadas son detalladas exhaustivamente para que el auxiliar solo tenga que trasladarlas al cliente.

- Licencia de acceso al sistema de gestión del negocio.

- Formación continua en productos, novedades y técnicas

SanVega busca emprendedores sin experiencia (aunque no se descartan aquellos con ella) en el sector de los seguros para formarles y acompañarles durante este proceso formativo o empresas de asesoría y consultoría que quieran ampliar sus servicios con su catálogo de productos.

Los Auxiliares Externos de la marca ofrecerán a sus clientes un asesoramiento directo, personalizado e integral que les permitirá optimizar los precios de los seguros contratados. Por cada operación cerrada, percibirán un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y mantendrá estos ingresos, año tras año, mientras el cliente siga manteniendo sus pólizas.

Nombre: SanVega   Contacto: Departamento de expansión
Inversión Desde: 4.000 €
Local: No necesario.
Num. Locales Propios: 1
Num. Franquicias: 2
Canon Entrada: 4.000 €
Royalty: No hay
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Zona de expansión: ESPAÑA. Apoyo inicial de la central en la captación comercial de clientes. Un Auxiliar externo de Seguros de SanVega puede ofrecer sus servicios en cualquier ciudad o población, independientemente de su tamaño, ya que es un producto necesario para cualquier persona. Población mínima: A determinar en cada caso. Contrato: 5 años.

Contacte con franquicia SanVega

  1. Aviso Legal | * los campos son obligatorios |

Más franquicias de Seguros
Últimas Noticias de SanVega

28/07/2014 SanVega nos ofrece algunos consejos para ahorrar en nuestros seguros

SanVega ,firma de correduría de seguros, nos ofrece algunas de las claves que podemos tener en cuenta a la hora de contratar o renegociar con las aseguradoras las pólizas más comunes. - Seguro del hogar. La enseña recomienda revisar cada cinco años estos productos, ya que sus capitales...


Premium
franquicia DOLCE LOVE
Expansión:
ES, PT y AND